Resumen de noticias de este lunes 28 de agosto

0
17

Lea las noticias más importantes de este lunes. 

 

Fiscal Luisa Ortega Díaz acusó a Maduro de haber sustraído del patrimonio nacional “al menos entre 8 y 10 millones de dólares“, entre otros casos de corrupción. Además, dijo que los fiscales de Estados Unidos ya tienen la pruebas en contra de funcionarios venezolanos.


Jorge Arreaza rechazó las declaraciones del canciller de Costa Rica. El canciller había declarado el pasado domingo que a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente “no se les dará cortesía diplomática” en el país centroamericano.


La Mesa de la Unidad Democrática respaldó la sanciones tomadas por Estados Unidos en contra del gobierno de Venezolano. Recalcaron que siempre apoyarán a sanciones que “castiguen a corruptos”.


Comisión del SEBIN fue a la emisora radial FM Center a buscar la grabación del programa en el que la periodista Caterina Valentino entrevistó a varios luchadores sociales. La comunicadora advirtió que, a pesar de las amenazas, seguirán trabajando.


Delcy Rodríguez advirtió que debido a las sanciones de Estados Unidos, Venezuela no tiene cómo pagar lotes de alimentos y medicinas que se encuentran en barcos frente al país.


Colombia envió nota de protesta al gobierno venezolano por presunta incursión de efectivos de la Guardia Nacional en su territorio. Los militares habrían ingresado por Paraguachón y acosado a los residentes de la zona. El ministro de defensa venezolano rechazó esas acusaciones.


María Corina Machado denunció que el ex-presidente español José Luis Rodríguez Zapatero habría regresado al país. “Zapatero en Venezuela. Régimen, otra vez, busca ganar tiempo y estabilidad. Su obsesión: que sociedad reconozca su fraudulenta constituyente”.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here