Resumen de noticias de este jueves 03 de agosto

0
112

⁠⁠⁠⁠⁠Ministerio Público solicitó anular la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente. Esto se debe a las investigaciones que realiza la Fiscalía en contra del CNE por la supuesta comisión de delitos electorales.


La audiencia del alcalde Ramón Muchacho fue diferida por segunda vez, para el día de mañana. La defensa alegó problemas de salud del funcionario.


El dólar paralelo subió más de 3000 bolívares en menos de 18 horas, según el portal DolarToday. De los 14.780,89 bolívares por dólar que se encontraba ayer a las 09:45 p.m., subió a 17.980,95 bolívares el día de hoy a las 5:00 p.m.


Organización de Estados Americanos (OEA) excluyó al CNE de la Reunión Interamericana de Autoridades Electorales que va a realizarse en octubre.


Comisión de diputados de la Asamblea Nacional se desplazó hasta la Fiscalía para solicitar una investigación penal en contra de quienes hayan cometido delitos electorales en la pasada elección del 30 de julio.


Guardia Nacional reprimió concentración de vecinos en Santa Teresa del Tuy. Los manifestantes protestaban pues no han recibido las cajas del Clap, y por el aumento del pasaje urbano. Se reportaron ocho detenidos.


Embajada de España en Caracas fue atacada por dos sujetos en moto, que lanzaron bombas molotov hacia su interior.


Según la agencia de noticias Reuters, Pdvsa estaría dejando de mandarle crudo a su filial en Estados Unidos, Citgo, para enviarlo a la petrolera rusa Rosfnet, como parte de pago por la deuda que tiene con ese país.


Contraloría General de la República inhabilitó a la diputada Adriana DʼElía para ejercer cualquier cargo público por 15 años.


Argentina retiró a Nicolás Maduro la orden José de San Martín, por romper el orden democrático.

-Lea también: Antes de que los muertos no tengan nombre

-Lea también: Foto-Historia: “Me gusta la vida callejera”

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here