Resumen de noticias de este martes 25 de julio

0
215

Sebin detiene a magistrados designados por la Asamblea Nacional, Jesús Rojas Torres y Zuleima González, en el estado Anzoátegui.


Sobrina del Contralor General de la República es citada en calidad de imputada a declarar en Fiscalía por hechos de corrupción. Mayra Galindo se desempeña como directora de la Fundación para los Servicios de Salud y Previsión Social de la Contraloría.


TSJ dictó prohibición de salida del país contra el alcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos.


La Confederación de Trabajadores de Venezuela y Fedeagro se sumarán al paro cívico de 48 horas convocado por la MUD.


Farmacias trabajarán miércoles y jueves, ya que prestan un servicio prioritario, según dijo el presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana.


Chavismo disidente llama a no votar por la Constituyente el próximo domingo, y a quienes se vean obligados a hacerlo, votar nulo. Así lo manifestó un plataforma integrada por ex-ministros y altos funcionarios del gobierno de Chávez.


TSJ realizó audiencia sobre el alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, sin su presencia. El burgomaestre anunció que no acatará ninguna sentencia.


Tibisay Lucena: Sólo 18 centros electorales no pudieron ser tomados por el Plan República, y serán eliminados del directorio del CNE.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here