Sátira: Soldado Universal III

0
200

Por Roberto Lahoud

Cuando todo lo demás falló, un grupo de investigadores del Cicpc decidió, como parte de un chanchullo proyecto abandonado del gobierno de Luis Herrera, reanimar un cadáver para crear al soldado perfecto, alterado genéticamente, preservado criogénicamente y, además, absurdamente guapo. Dicen que hay miradas que matan, pero este soldado es capaz de dar un golpe de estado con tan solo una mirada.

“Intentamos crear algo perfecto, pero creo que se nos fue de las manos”, declaró uno de los científicos que nunca pudo formar parte del IVIC. Se rumora que dentro de los componentes utilizados para la reanimación se usó la reconocida “Bolivariarina”, consumida por muchos líderes y ex líderes latinoamericanos, y muy famosa por el efecto que genera, no en su portador, sino en sus espectadores, quienes comienzan a observar hasta al más incapaz como un héroe de acción.

El soldado fruto de esta reanimación, recientemente publicó en sus redes sociales (porque hasta un experimento con sed de sangre tiene redes sociales en estos momentos) unos vídeos de impresionante nivel de producción, dirigidos por Nuno Gomes y enmarcados en los hechos del alegre y ameno Festival Multicultural de la Constituyente Bolivariana del Siglo XXI.

“Es un vídeo muy distinto a los que he grabado antes. Estaba acostumbrado a trabajar con Chino y Nacho, pero esto fue una oportunidad muy distinta, y hasta sentí escalofríos por lo convincente que es, y lo bellos que son sus ojos”, admitió el director, quien, al mismo tiempo, estaba produciendo otros tres vídeos que no se han publicado y ya tienen más 60 millones de visitas en YouTube.

Este 30 de julio, no se pierdan a Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, y Óscar Pérez en “El Soldado Universal III”, la tercera de la saga, y, a diferencia de todo lo demás, solo disponible en Venezuela.

-Lea también: Ideario Criollo: Serios, pero no tan serios

-Lea también: Un país de invisibles

-Lea también: La Clapjita feliz

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here